Buscar este blog

martes, 21 de febrero de 2017

ColourPop!

Buenos dias! 
Hoy os traigo un post sobre maquillaje, os quiero hablar de un pedido que hice a ColourPop y el cuál me llegó la semana pasada. Para quienes no la conozcais, es una marca que viene desde Los Angeles y es muy conocido por sus sombras super pigmentadas, pero sobretodo por sus labiales mate, ¡¡SÓN UNA AUTÉNTICA PASADA!! 
Y lo mejor de todo es que desde hace menos de un año, hacen envios a España!
Y bien, estas són las cositas que me pedí.




Después de estar un buen rato eligiendo que coger, al final opté por estos 3 lippie stix, 1 ultra mate lip y una sombrita con glitter.

LIPPE STIX:
  • PRIMER: Nunca había probado un primer para labiales y tenía muchísima curiosidad, ya que si que he utilizado primer de ojos y la verdad que es una barbaridad lo que llega a durar las sombras. Así que quería probar si utilizando uno para labios haría que mis labiales duraran más. Y si! os tengo que decir que es una auténtica pasada!! Al ponerme el primer debajo del labial, éste hace que el pintabios me dure muchísimo y lo mejor de todo que no transfiera y si transfiere es lo mínimo. Así que chicas.. os animo a que lo probeis.
primer

  • BAEWATCH: Este lippie stix es de acabado mate y su tono es un marrón/nude/rosado que en los labios queda precioso, no reseca los labios y pigmenta y dura muchísimo.


baeatch


  •  FLAWLESS: Otro lippie stix es este, pero este es en acabado satín según pone en el labial, pero os tengo que decir que puesto... yo satín como que no lo veo, lo veo mas bien mate como el anterior pero si que es mas cremosito. Es un lila/morado precioso e igual que el anterior pigmenta una barbaridad y dura muchísimo.

flawless



ULTRA MATTE LIP:
  • VIPER: Este labia es en un tono rosa/nude precioso y es extra mate y no reseca para nada los labios. Al aplicarlo se seca muy rápido y deja los labios aterciopelados. No transfiere nada de nada y eso me encanta! es increible chicas, os lo juro. Pienso hacerme con mas colores.
vipper



SUPER SHOCK SHADOW METALLIC:
  • CRICKET: Es una sombra de ojos super, super, super pigmentada en color lila metálico con partículas de glitter. 



cricket


Y esto es todo lo que compé en este pedido, espero que os haya gustado el post y perdonad por lo cutrecillo, aún no me entero mucho de como va esto del blog, pero poquito a poquito irá mejorando. Acepto sugerencias, ayudas en los comentarios!









No hay comentarios:

Publicar un comentario