Buscar este blog

miércoles, 15 de febrero de 2017

Introducción del blog.

Muy buenas noches! Después de meses y meses pensandolo, aquí estoy! escribiendo mi primera entrada con muchísima ilusión.
Esta primera entrada es para contaros de que va a tratar este blog y poder explicar con más detalles las cositas que voy subiendo en mi Instagram. Mi cuenta de instagram se llama igual que este blog,¨beautycositas¨ y téneis el enlace directo clicando en la imagen izquierda de la pagina principal de aquí.
No me enrollo más y os cuento. Este blog va a tratar principalmente el tema del maquillaje y cosmética.

Os iré enseñando todos los productos que tengo, que voy comprando y mis favoritos, y obviamente daré mi más sincera y humilde opinión hacia ellos y espero leer vuestras opiniones en los comentarios. También me gustaría enseñaros algún look de maquillaje y deciros los productos utilizados.

También os hablaré un poquito de mi otra gran pasión, la moda. A quien no le gusta tener el armario repleto de ropa, tener mil y una cosa para combinar e ir de tiendas y salir con cincuenta mil bolsas? Porque a mi me chifla! Pues por aquí os ire ensñando también esas prendas que me vaya comprando y mi opinión.



Os parece bien? os gustan los temas elegidos? dejadme vuestra opinion abajo en los comentarios y si os gusta no olvideis en suscribiros a este blog y a mi cuenta de Intagram: beautycositas



4 comentarios:

  1. Ay que ilu que te hayas decidido a abrirte un blog!! Con lo que me gusta a mi uno🙈
    Espero que tengas mucho éxito bonita❤❤❤
    (Por cierto, yo me he pasado al WordPress)
    Secretosdeamelie.wordpress.com
    No me aclaraba con blogger😥😥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias preciosa mia! no me aclaro nada de nada por eso jajaja asi que poco a poco. Ahora mismo me paso por el tuyo a chafardearte ^^

      Eliminar
  2. Hola guapa! Bienvenida al mundo blogger!!! Yo ya te sigo en Instagram así que me iré pasando por tu blog para ir leyendo tus entradas. Un besote preciosa!
    Bellezanatural27.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. aiiii que ilusión!! muchas gracias guapisima! Aún voy bastante perdida con esto, no se muy bien como va, pero poquito a poco. un besote

    ResponderEliminar