Buscar este blog

lunes, 20 de marzo de 2017

BIRCHBOX MARZO!


Pues hoy os traigo la cajita de Marzo de Birchbox. Este mes su lema es “BIRCHBOX SPRING IN COLORS” y viene llena de colores para darle la bienvenida a la primavera.
En el diseño han escogido algo que me está gustando mucho últimamente y el cuál quiero aprender, se trata de la técnica del lettering y viene hecho a mano en acuarela.


Cómo siempre os hago una breve explicación para quienes no conozcáis Birchbox. Se trata de una suscripción donde cada mes por 10.95€/mes recibes una cajita con una selección de 5 productos que suelen ser mini tallas menos un producto o dos en tamaño venta, dependiendo el mes.
Aquí dejo mi link por si os animais a suscribiros, os llevará directamente a la web:
https://www.birchbox.es/invite/xqxfw


Y ahora sí, aquí os dejo los productos que me han tocado este mes:

  • MODELCO: Es un lápiz de ojos retráctil en un color negro carbón, su pigmentación es espectacular. Viene en formato crayón y es resistente al agua haciendo que éste sea muy duradero. Y lo mejor de todo es que no necesita afilador!
Mi valoración: 6/10. Si que es un negro carbón súper pigmentado, pero para mi no pertenece intacto durante horas, siempre se me mancha un poco la zona de la ojera.



  • NATURTINT: Es una CC Cream capilar que previene el envejecimiento del cabello. Cuenta con queratina líquida y ceramidas en su fórmula que aportan brillo, fuerza y nutrición.
Modo de uso: Aplicarlo sobre el pelo mojado y masajearlo de raíces a puntas durante 1 minuto aproximadamente y luego secar con el secador para conseguir un mayor volumen.

Mi valoración: 6/10. Me ha sorprendido mucho este producto, me ha gustado mucho, su olor es espectacular y da mucho brillo al pelo, pero lo negativo que le pongo es que no me deja el pelo tan suave como otros productos.



  • DR. BRANDT: Es un exfoliante facial microdermoabrasión. En su formulación contiene cristales microscópicos que imitan el proceso de una dermoabrasión profesional. También contiene ingredientes que suavizan, hidratan y previenen irritaciones como la camomila, el aloe vera o el aceite de jojoba.
Modo de uso: Aplicar una cantidad muy pequeña sobre el cutis humedecido y masajearlo durante 30 segundos o 1 minuto y aclarar con mucha agua. En el caso de tener la piel muy sensible, es mejor probar un poco del producto sobre el dorso de la mano antes de usarlo.

Mi valoración: 8/10  Me ha gustado muchísimo este producto, sólo lo he usado una vez y ya he notado la piel más limpia y luminosa.



  • SKIN METHOD: Es una crema facial para piel grasa o mixta. Esta crema regula el exceso de grasa y corrige las imperfecciones como las rojeces, brillos o poros dilatados. También evita y previene la proliferación de bacterias e impurezas para mantener una piel protegida, mate y satinada durante 24h y además tiene SPF 20
Modo de uso: Aplicar sobre el rostro limpio.

Mi valoración: 4/10 No me ha gustado mucho esta crema, ya que al momento de aplicármela me salen muchos brillos en el rostro.



  • PIXI: Es un labial bálsamo hidratante con una fórmula innovadora que mezclan ingredientes botánicos beneficiosos para la dermis. Contiene Manteca de Karité y Vitamina E que nutren en profundidad los labios. Este mes te dan la opción de elegir entre 2 colores con tu Birchbox. PIXI PINK que es un tono rosa chicle, y NATURAL ROSE que es un color marrón nude. Mi opción a sido la segunda y es precioso!!
Mi valoración: 9/10 me gusta muchísimo, que mejor que un labial sea bálsamo hidratante y con color! Lo tiene todo!




Y esto es todo de este mes chicas. Que os parece los contenidos de este mes? Dejadme vuestras opiniones por aquí abajo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario