Buscar este blog

jueves, 20 de abril de 2017

BIRCHBOX ABRIL

Y como cada mes, aquí os traigo para enseñaros la Birchbox de Abril. Este mes el diseño de su cajita va inspirada en series de televisión llamándose BIRCHBOX & HBO ESPAÑA donde te daba a elegir entre 3 cajitas: Juego de Tronos, Girls o Sexo en Nueva York, y yo he elegido esta última.



Y gracias a la colaboración de HBO ESPAÑA, además de los productos que vienen dentro de la cajita que ahora más abajo os contaré, vienen 2 meses gratis para ver las mejores series y películas en HBO. GENIAL!!




Cómo siempre, os hago una breve explicación para quienes no conozcáis Birchbox. Se trata de una suscripción donde cada mes por 10.95€/mes recibes una cajita con una selección de 5 productos que suelen ser mini tallas menos un producto o dos en tamaño venta, dependiendo el mes.
Aquí dejo mi link por si os animais a suscribiros, os llevará directamente a la web:



Ahora si, allá vamos con los productos que me han tocado este mes:




  • ·    DOUCCE: Máscara de pestañas que promete aportar volumen extremo a las pestañas y sin apelmazar, el diseño de su cepillo está elaborado para separar las pestañas entre si, alargarlas y definirlas. Su formula es cremosa

Mi valoración: Aún no la he probado, ya que tengo un par abiertas y antes de abrirla y que se me seque, quiero acabar las que tengo. (cuando la pruebe subiré mi opinión a mi Instagram, os lo dejo aquí por si queréis pasaros:  beautycositas




  •  SO´BIO ÉTIC: Tratamiento facial con 99% aloe vera, contiene ácido hilaurónico, dice que es un tratamiento perfecto de dia, especialmente antes del maquillaje. Deja la piel fresca, ligera e hidratada durante 24 horas y tiene acabado mate, sin parabenos, siliconas ni fragancias sintéticas.

Mi valoración: 6/10. Me ha gustado este producto, su olor a aloe vera es espectacular y si que es cierto que deja un frescor a la piel y es ligera e hidrata, 24 horas… digamos que se han flipado en decir eso, hidrata y ya está.



  • ·    MI REBOTICA: Gel reductor corporal efecto frío que actúa como un potente drenante, tonificante y lipolítico. Al generar efecto frío en nuestra piel, mejora la circulación y disminuye la hinchazón.
En sus componentes están el guaraná, fucus, ruscus, mentol, hiedra y carnitina, que son potentes activos naturales que tonifican nuestra piel.

Modo de uso: Aplicarla en las partes del cuerpo que quieras mimar un poco más, como los brazos, abdomen o piernas.

Mi valoración: No me voy a mojar mucho, ya que lo he utilizado tan solo una vez, pero si que voy a decir que deja un efecto frio no, un efecto congelado en la piel y se nota una sensación buena en la piel. Creo que a la larga y siendo algo permanente con el producto, si que se pueden notar mejoras en nuestras zonas mas rebeldes.






  • ·    NAOBAY: Champú natural y ecológico. El 99% de sus ingredientes son naturales. Está formulado con extracto de manzanilla que revitalizan y cuidan el cabello respetando el pH natural de la piel. Notarás la melena más suave y sana desde el primer uso. También puede usarse como gel corporal ya que está pensado para limpiar en profundidad.

Mi valoración: Huele bastante bien y eso me gusta. Y que esté formulado con extracto de manzanilla también, no lo he probado aún, ya que estos champús en mini tallas me gusta guardármelos para viajes, gym etc..




  • ·    POP BEAUTY: Trío de sombras de ojos.

Mi valoración: 9/10 me gusta muchísimo, me encanta! Que mejor combinación que estos 3 colores para crearte un look en tonos marrones. El clarito va perfecto para tono de transición, el tono medio para el centro del párpado y el chocolate para marcar la banana del ojo. GENIAL!




  • ·    ENGLISH LAUNDRY: Este es un extra que venia este mes, y se trata de la fragancia Notting Hill. Está inspirada en el barrio mas emblemático de Londres: Notting Hill. En su aroma puedes encontrar  bergamota y mandarina que se mezclan suavemente con jazmín y rosa.

Mi valoración: 7/10 me gusta bastante, tiene un olor bastante fresquito.


Y esto es todo de este mes chicas. Que os parece los contenidos de este mes? Dejadme vuestras opiniones por aquí abajo!





No hay comentarios:

Publicar un comentario